"Me tallaba los talones con el jabón en mano y jorobado en una pata. Me aseguraba de que pintaba cada parte de mi pie en color jabón."
De cabeza a pie retome mi postura. Alinear mi entorno para el siguiente paso. Enjuagar. Pensaba sobre lo que había platicado antes y recibir los beneficios por voces de la comunicación.
"Me tallaba la cabeza con la corriente de agua calentada cayendo sobre mis chinos. Tal vez tallar mis chinos tan fuerte ayudara a su merito. Su prestigio. Su belleza. Su característica interesante que se llevan la mayoría del fan mail para mi ego. "
Un masaje de las columnas de mis dedos. Como atmósferas sobre nuestros cuerpos en columnas, mis dedos ajustaran un masaje cósmico con amor. Recordar las sugerencias para sentirse mejor; los pasos adicionales y con los valores que permiten un equilibrio total.
"No solo es para mi placer. Una cabeza tallada con amor abundara de flores para los espectadores. Un hecho para otro ser que es propio. Una parte de mi para mostrar altruismo. Nada a cambio de más energía ejercida para mi."
Cuidado de mi cuerpo para que rinda mejor después. Para que me sienta bien por lo que soy. Mi vehículo a través de esta experiencia efímera y tan extensa. Algo que escuche una vez por una voz en alguna conversación.
El universo quiere reservar energía.
El universo esta en equilibrio, tu energía es tuya desde el inicio y en cada momento. Invierte tu energía en los sustantivos que otorgan una conducción exponencial de energía al crecer. Dale poder a tus chinos.
Comments